Términos y Condiciones para la venta de boletos en

www.infinito.igcla.com

Conferencias Infinito – Iglesia Gran Comisión Latinoamérica

1.- Información General

Por medio del presente sitio web, Asociación Civil Gran Comisión, conocida con el Nombre (“Iglesia Gran Comisión”) ofrece un servicio al inscrito, bajo la condición de que éste ("el Asistente"), acepte sin restricción ni condición los términos y condiciones establecidos en él. Al hacer uso de este sitio web, el asistente está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones aquí establecidos. La Iglesia Gran Comisión se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo, así como realizar cambios a cualquier producto o servicio descrito en el presente sitio web, en cualquier momento, sin ningún tipo de notificación y/o responsabilidad.

2.- Uso del sitio web: www.infinito.igcla.com

La función específica del presente sitio web, y como tal lo reconoce y acepta de manera expresa el asistente, es la de ofrecer a los mismos la posibilidad de comprar “online” o por vía de internet boletos electrónicos para el ingreso a la Serie de Conferencias Infinito en Honduras. Ninguno de los registros se utilizarán para registrarse y comprar en otra Serie de Conferencias a nivel nacional e internacional.

Por tanto, el asistente se compromete a usar el sitio web de forma responsable y con ética. Así mismo el asistente garantiza y establece que goza de la capacidad legal para realizar compras por internet y comprende y suscribe el presente acuerdo luego de que ha leído detenidamente todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o calificación. Así mismo, es consciente del uso de sus propias tarjetas de crédito y débito emitidas por las instituciones bancarias autorizadas en Honduras por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

3.- Uso de la información

La información confidencial suministrada por el asistente para entrar y hacer uso del presente sitio web (www.infinito.igcla.com), no será divulgada de manera alguna por parte de la Iglesia Gran Comisión.

El asistente se compromete a utilizar de forma responsable el sitio web y a suministrar la información requerida por la Iglesia Gran Comisión.

4.- Enmiendas y modificaciones

La Iglesia Gran Comisión se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo en cualquier momento. El asistente tiene la obligación de hacer revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, dado que el uso posterior del sitio web constituye una aceptación expresa de los términos y condiciones.

5.- Exención de Responsabilidad

El contenido del presente sitio web puede tener errores de cualquier naturaleza y datos incorrectos. Dicho contenido puede ser variado o cambiado de manera periódica por la Iglesia Gran Comisión, a fin de incluir cambios o mejoras al contenido sin necesidad de realizar una previa notificación. La Iglesia Gran Comisión no tiene obligación o responsabilidad, ni realiza garantía alguna, sobre la idoneidad de la información, software, productos y/o servicios incluidos en el mismo.

La Iglesia Gran Comisión no garantiza ni se compromete a que el uso de la información y/o el material incluido en el presente sitio web no violará o lesionará derechos de propiedad intelectual de tercero alguno. La Iglesia Gran Comisión no será responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el sistema de computadora del asistente por el acceso al sitio web así como por la descarga de material de cualquier tipo o especie que aparezca en el mismo.

La Iglesia Gran Comisión no se hace responsable por el manejo inadecuado de Tarjetas de Crédito y/o débito por parte del asistente al realizar sus compras en la página web.

El presente sitio web pudiera contener vínculos con otros sitios web. La Iglesia Gran Comisión no se hace responsable por el contenido o información de los sitios que pudieran ser acezados por el usuario a través del presente sitio web.

6.- Política de Privacidad

La Iglesia Gran Comisión se compromete a no divulgar información privada de los usuarios salvo que sea requerida por autoridad competente. La información de su tarjeta de crédito y/o débito es utilizada por La Iglesia Gran Comisión únicamente para el momento de su compra de boletería en la página web (www.infinito.igcla.com).

7.- Obligaciones del Asistente

Las obligaciones del asistente derivados del presente contrato son las siguientes:

  1. 1.- La obligación de utilizar el sitio web, únicamente para realizar compras de boletería de La Iglesia Gran Comisión para la Serie de Conferencias Infinito.
  2. 2.- La obligación de cubrir todos los cargos, tarifas, tasas e impuestos que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso del presente sitio web.
  3. 3.- Aceptar en todo aspecto la compra, después de haber hecho la misma.
  4. 4.- La obligación de no ceder, transmitir, transferir, asignar, otorgar licencia o sub-licencia de manera alguna los derechos dimanados del uso del presente sitio web.
  5. 5.- El usuario reconoce los derechos de autor de La Iglesia Gran Comisión como propietario absoluto y exclusivo del contenido total del presente sitio web, así como de las marcas, anunciadas y/o utilizadas en el mismo.
  6. 6.- El usuario entiende y acepta irrestrictamente el derecho absoluto que le asiste a La Iglesia Gran Comisión de cancelar todos o algunos de los registros existentes, cuando dicha asociación determine o verifique que una persona en particular ha proveído información falsa en cualquier momento.
  7. 7.- Proveer información personal cierta cuando sea requerida por La Iglesia Gran Comisión durante el proceso de venta en línea.

En caso que La Iglesia Gran Comisión verifique que alguno de sus asistentes ha infringido alguno de los literales mencionados anteriormente, tendrá el derecho de cancelar o eliminar por completo cualquier registro. El asistente se compromete a indemnizar por daños y perjuicios a La Iglesia Gran Comisión por la infracción cometida y se somete a cualquier acción que promueva La Iglesia Gran Comisión en su contra.

8.- Veracidad de la Información

El asistente se compromete a proporcionar información verídica tanto de su persona como de su tarjeta de crédito y/o débito. Así mismo se compromete a brindar la información correcta de terceras personas a las que se vaya a comprar boletos.

9.- Caso Fortuito o Fuerza Mayor

La Iglesia Gran Comisión no será responsable de la no ejecución a tiempo de la Serie de Conferencias Infinito por causas de caso fortuito o fuerza mayor; así mismo que por las mismas causas el sitio web sufra desperfectos técnicos.

10.- Publicidad y Anunciantes

La Iglesia Gran Comisión no será responsable por cualquier publicidad, anuncio o promoción que emita cualquier empresa que se anuncie en la página web.

11.- Ley Aplicable

El asistente acepta cumplir las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos, comercio electrónico y otras relacionadas de Honduras. Todos los asistentes que utilicen esta página web eximen de cualquier responsabilidad pasada, presente y futura a La Iglesia Gran Comisión.

12.- Propiedad Intelectual (Marca Registrada y Derechos de Autor)

La Iglesia Gran Comisión y Conferencias Infinito son marcas registradas a favor de Asociación Civil Gran Comisión. El asistente se compromete a no utilizar ni difamar dicha marca. Así mismo La Iglesia Gran Comisión es la propietaria absoluta de toda la información contenida en este sitio web y se encuentra protegida por las leyes de Derecho de Autor vigente en el país.

13.- Aceptación de las Regulaciones de Inscripción

El asistente acepta las Regulaciones de Inscripción de La Iglesia Gran Comisión que son: (a) se acepta un máximo de dos (2) piezas de equipaje en la sección de carga y una (1) pieza de mano por asistente, el cual deberá ser declarado previo al abordaje. La responsabilidad en caso de extravío o daño será reconocido hasta en un monto máximo de cinco veces el valor pagado por el boleto; (b) está terminantemente prohibido ingresar al evento en estado de ebriedad, ingerir bebidas alcohólicas durante el evento, fumar y portar armas de todo tipo; (c) el boleto tiene una vigencia hasta la fecha de las Conferencias Infinito del año de la fecha de compra y no puede ser renovable ni reembolsable; (d) los boletos pueden ser transferibles hasta un mínimo de 15 días antes del evento; (e) la venta de boletería se suspende un día después de haber iniciado el evento; (f) La Iglesia Gran Comisión se reserva el derecho de admisión; (g) los boletos por concepto de cortesías o descuentos especiales están sujetos a las regulaciones anteriores; (h) el registro por internet garantiza al asistente el cupo al evento en la fecha indicada, pero no se otorga el número de asiento, mismo que se escogerá libremente al momento de la llegada.

14.- Correo de Contacto

Reporte por favor cualquier violación o anormalidad en los presentes Términos y Condiciones, así mismo cualquier sugerencia al siguiente correo electrónico: info@infinito.igcla.com